Home Inspire   

Introducción

Inspire permite acelerar el proceso de desarrollo conceptual generando piezas y conjuntos estructuralmente óptimos. Es una herramienta intuitiva y fácil de utilizar, compatible con todos los sistemas CAD actuales.

solidThinking Inspire permite a los ingenieros de diseño, diseñadores de producto y arquitectos crear e investigar conceptos estructuralmente eficientes de forma rápida y sencilla. Las simulaciones estructurales tradicionales permiten a los ingenieros comprobar si un determinado diseño soporta las cargas requeridas. Inspire mejora este proceso generando un nuevo diseño de material dentro de un espacio del paquete usando las cargas como entrada.

Es un software fácil de utilizar compatible con las herramientas CAD existentes del mercado, para abordar y realizar diseños de piezas estructurales de forma correcta a la primera, reduciendo así costes, tiempo de desarrollo, el consumo de material y el peso del producto.

“Inspire proporciona una herramienta que puede sugerir de forma rápida geometrías ideales, dando la oportunidad de reducir el tiempo de ciclo de desarrollo y mejorar el conocimiento del ingeniero en cuanto a los requisitos estructurales del componente.
–Stefan Terebesi, Sr. Engineer
Key Safety Systems, Inc..

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.