Home Inspire   

Novedades

La nueva versión de solidThinking Inspire 2017 repleta de funciones, presenta muchas características innovadoras que incluyen:

  • La nueva herramienta de Movimiento permite a los usuarios mecanizar fácilmente sus modelos e investigar el movimiento del sistema para predecir las cargas de las piezas móviles.
  • Las herramientas de optimización topografica pueden utilizarse para cambiar las formas de las estructuras de las capas mediante la introducción de patrones de cuentas estampadas para un mejor rendimiento a nivel estructural.
  • Las herramientas de partición actualizadas permiten a los usuarios dividir una parte en regiones diseñadas y no diseñadas seleccionando un agujero, bolsillo o cara para compensar.
  • La herramienta Bolt Pretension permite a los usuarios obtener resultados más precisos cuando los pernos están bajo pretensión.
  • La nueva característica Optimización de calibre permite a los usuarios optimizar el grosor de las partes de la superficie. La optimización de calibre se puede ejecutar sola, o al mismo tiempo que la optimización topográfica.
  • Los resultados de análisis de movimiento para una pieza, ahora pueden extraerse para su uso en análisis estructural y optimización. Las cargas máximas se extraerán automáticamente de la simulación de movimiento y se usarán en análisis y ejecuciones de optimización.
  • Los usuarios pueden definir fuerzas, pares, y cargas-g en función de sus componentes en x, y, z.
  • Cuando se optimizan cierres, los usuarios pueden restringir las fuerzas axiales y de corte usando las propiedades de optimización en el Editor de propiedades.

 

Además de agregar mejores caracteristicas en solidThinking Inspire 2017 e Inspire 2017.1, la última versión, Inspire 2017.2 añade las siguientes caracteristicas:

  • Extracción de carga transitoria para movimiento: Los resultados de análisis de movimiento para una pieza ahora se pueden extraer para su uso en análisis estructural y optimización. Las cargas máximas del análisis transitorio se extraerán automáticamente de la simulación de movimiento y se usarán en análisis posteriores y ejecuciones de optimización.
  • Cargas y soportes de múltiples funciones: Ahora se puede hacer doble clic o mantener presionada la tecla Ctrl para aplicar una única carga a múltiples puntos, bordes o caras. Esta nueva característica se puede usar al aplicar cargas, presiones, pares, soportes y desplazamientos forzados.
  • Herramienta de mover caras: La nueva herramienta Mover caras permite traducir o rotar agujeros, bolsillos y características de superficie.
  • Alineación de la herramienta Mover: La herramienta Mover le permite alinear la herramienta con los puntos, bordes y caras. También puede alinear una parte u objetos que se están moviendo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.