Home   

Presentación

Motor-CAD es un software único dedicado al análisis térmico de motores y generadores eléctricos. Desarrollado durante más de 12 años, Motor-CAD es utilizado por los principales fabricantes de motores y universidades de todo el mundo.

El interfaz de usuario de Motor-CAD permite una entrada de datos fácil y cómodo. La obtención de los resultados es prácticamente instantanea.

Motor-CAD proporciona la capacidad para llevar a cabo un análisis de rendimiento electromagnético y térmico rápido y fácil, permitiendo así introducir variaciones en los diseños de prototipo. Sus algoritmos basados en modelos de parámetros concentrados permiten la obtención de resultados de forma instantánea, y su representación permite entender e interpretar fácilmente los resultados obtenidos con el fin de que el diseñador pueda tomar decisiones de una manera eficiente.

El software cuenta con una interfaz de usuario cuidadosamente diseñado para que la entrada de datos y la interpretación de los resultados sea fácil y rápida. Muchas de las características que hacen de Motor-CAD la herramienta de optimización perfecta se han desarrollado en estrecha colaboración con los usuarios para satisfacer las necesidades reales de la industria. Esta imagen muestra la vista 3D de un motor desde el paquete Motor-CAD.

 

 

PÁGINAS RELACIONADAS

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.