Home   

Presentación

Optimización

Optimización significa determinar los mejores elementos en un conjunto (el óptimo) en términos de un criterio cuantitativo determinado. Ejemplo: minimizar las pérdidas en un dispositivo, reducir el tiempo de respuesta de un actuador, etc.

Aumente las capacidades de sus herramientas de simulación de CEDRAT

El software de optimización GOT-It es el complemento ideal para las herramientas de modelado de CEDRAT (Flux, InCa3D, Portunus) y ofrece la posibilidad de aumentar su capacidades para definir la mejor configuración de dispositivo (s) de acuerdo con un conjunto de restricciones.

Una herramienta potente y fiable

GOT-It permite optimizar cualquier sistema o dispositivo electromagnético diseñado con los paquetes de la suite de CEDRAT: Flux, Portunus e InCa3D.

 

Basado en los métodos de optimización matemática modernos, el potente solver de GOT-It se basa en algoritmos avanzados desarrollados inicialmente por el G2Elab. Estos algoritmos se han desarrollado desde el principio en la «filosofía del software» de CEDRAT.

Una amplia gama de algoritmos de optimización (genéticos, gradiente conjugado, recocido simulado ...) permite al usuario seleccionar el mejor método a fin de optimizar su aplicación.

Optimice sin ser un experto en matemáticas!

Los casos de optimización de aplicaciones diversas son accesibles para todo el mundo gracias a una interfaz fácil de usar, incluyendo comandos interactivos. El usuario tiene acceso a las funciones de optimización más avanzadas. Él simplemente tiene que introducir los parámetros, las restricciones y los valores para optimizar. A partir de esta información, GOT-It definirá la mejor configuración (s).

El reto de la reducción del tiempo de cálculo

Una herramienta de optimización eficiente es un software que reduce el tiempo de cálculo a un mínimo con la garantía de resultados precisos. Desde el principio, GOT-It ha sido desarrollado para resolver complejos problemas. Por lo tanto, proporciona herramientas eficaces para la reducción del modelo y permite la optimización indirecta de una manera muy simple.

Muy eficiente con los modelos de elementos finitos.

Características

  • Optimizaciones mono y multi objetivo, con o sin restricciones.
  • Optimización directa o indirecta.
  • Algoritmos estocásticos y deterministas.
  • Búsqueda del óptimo global.
  • Screening.
  • Análisis de robustez.
PÁGINAS RELACIONADAS

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.